Petition to Menendez y Asociados Abogados S.A.S.

¡Únete a el Seguimiento del Caso de Timothy Alan Livingston por explotación de menores!

¡Únete a el Seguimiento del Caso de Timothy Alan Livingston por explotación de menores!

¿Estás preocupado por la protección de los menores y la eficacia de la justicia en nuestro país? ¡Es hora de tomar acción! En Revoca.org, te ofrecemos la plataforma y los recursos necesarios para hacer un seguimiento efectivo de los casos judiciales que impactan nuestra comunidad, empezando por el reciente y alarmante caso de Timothy Alan Livingston.

En una reciente conferencia de prensa, el alcalde de la ciudad, Federico Gutiérrez, reveló detalles preocupantes sobre cómo Livingston, un ciudadano estadounidense, fue encontrado en un hotel local acompañado de dos menores de edad bajo circunstancias alarmantes. Este incidente, inicialmente destacado por una denuncia anónima, ha puesto en evidencia serias preocupaciones sobre la protección de nuestros niños y la respuesta de nuestras autoridades.

La rápida liberación de Livingston ha generado un debate acalorado sobre la eficacia de nuestras leyes y procesos judiciales, lo que subraya la urgencia de una vigilancia y acción comunitaria continua. En Revoca.org, entendemos que la justicia solo prevalece cuando la comunidad está informada y comprometida.

¿Cómo puedes contribuir?

Regístrate en Revoca.org: Mantente informado con actualizaciones regulares sobre el caso y otros temas relevantes. Participa en Campañas de Seguimiento: Ayúdanos a solicitar información sobre el estado de la investigación, las medidas tomadas y los próximos pasos. Moviliza a la Comunidad: Participa en campañas para ejercer presión sobre las autoridades para actuar con justicia y transparencia. Educación y Prevención: Colabora en nuestras iniciativas para educar a la comunidad sobre cómo proteger a nuestros menores y prevenir futuros delitos. La situación de los menores involucrados en este caso, que ahora reciben cuidados médicos necesarios tras su traumática experiencia, y la falta de un proceso judicial adecuado nos llaman a actuar. Con tu apoyo, podemos asegurar una vigilancia efectiva y promover un cambio significativo en nuestro sistema de justicia.

¡No te quedes al margen! La justicia y la seguridad de nuestros niños dependen de la acción de cada uno de nosotros. Únete a Revoca.org hoy y seamos parte de la solución!

14 April, 2024
Letter to
Abogados , Menendez y Asociados Abogados S.A.S.

¡Únete a el Seguimiento del Caso de Timothy Alan Livingston por explotación de menores!

¿Cómo puedes contribuir?

  • Regístrate en Revoca.org: Mantente informado con actualizaciones regulares sobre el caso y otros temas relevantes.
  • Participa en Campañas de Seguimiento: Ayúdanos a solicitar información sobre el estado de la investigación, las medidas tomadas y los próximos pasos.
  • Moviliza a la Comunidad: Participa en campañas para ejercer presión sobre las autoridades para actuar con justicia y transparencia.
  • Educación y Prevención: Colabora en nuestras iniciativas para educar a la comunidad sobre cómo proteger a nuestros menores y prevenir futuros delitos.

Citations

Fact score: 0%
More Citation...

Updates

More updates...
Menendez y Asociados Abogados SAS
Menendez y Asociados Abogados SAS
Started this petition 2 weeks ago

Write a Reply or Comment

You should Sign In or Sign Up account to post comment.

2 Supporters
4,998 needed to reach 5,000
Fact score: 0%
Al firmar, acepta los Términos de servicio y la Política de privacidad,
Similar petitions
BOGOTA, D.C, Medellin,, Colombia
26
Pedimos la extradición de Timothy Alan Livingston para que enfrente la justicia Colombiana.
Petition to

En un dramático giro de eventos que ha capturado la atención de ...

Menendez y Asociados Abogados SAS 2 supporters